Canal Antigua

Somos información

Ligan a proceso a señalado de asesinar a persona en bar de la zona 11

2 minutos de lectura

Responsable de dar muerte a un hombre recientemente en un bar de zona 11 es ligado a proceso y enviado a prisión preventiva.

Juzgado de turno determinó que deberá permanecer en prisión por tres meses  el presunto responsable, acusado por la muerte de un hombre en un bar de la zona 11, mientras el Ministerio Público realiza la investigación.

Se trata de Jhovan Eduardo Juárez González, quien fue capturado el mismo día de los hechos y se le decomisó un arma de fuego con varias municiones.

Una discusión habría sido el detonante del ataque armado contra un hombre, La víctima fue identificada como Jorge Josué Ortega Xitumul, de 27 años de edad.  Además, los Bomberos Municipales trasladaron a otra persona a un hospital con heridas de bala.

La Fiscalía secuestró videos de vigilancia del bar y restaurante en el que ocurrió el ataque, de los cuales obtuvo fotogramas que fueron presentados en la audiencia.

Los fiscales indicaron que hubo una discusión y que en el video se observa a más clientes cuando consumen alimentos y bebidas. Según señalan, Juárez González estaba en el sitio acompañado de una mujer y luego otro grupo de jóvenes discute con él.

En la audiencia, el sindicado expuso que primero fue agredido, pero relatos de otros clientes señalan que Juárez González fue quien cuestionó al grupo de jóvenes que estaba en otra mesa.