ACTUALIDAD

Leyenda en la portería ¡ahora jugará hockey sobre hielo!

9 octubre, 2019 Marco Sajquin

Era un nombre que daba garantía bajo los tres palos en su paso por la Liga Premier y en la Champions League. Pero ahora tras su retiro, fue fichado por un equipo de hockey sobre hielo.

Portero legendario se pasa al hockey

En mayo, Petr Cech colgó los guantes del fútbol luego de una carrera exitosa en el Bisany, el Sparta Praga, y el Chelsea y el Arsenal en la Premier League.

El checo, ganador de 4 liga Premier, cuatro FA  Cups, 3 Copas de la Liga, una Champions League y 2 Community Shields, además de 4 guantes de oro, cerró la etapa a sus 36 años en el fútbol, y ahora se pasó al hockey.

«Estoy feliz de tener esta oportunidad. Espero ayudar a este equipo joven a lograr sus objetivos. Después de 20 años en el fútbol profesional, será una experiencia maravillosa jugar a un deporte que me encantaba ver y practicar de pequeño», apuntó Cech tras fichar con el Guildford Phoenix de Inglaterra, con el cual podría debutar este fin de semana.

En agosto, Cech publicó una foto entrenando con el Guildford y ahora se materializó su paso al conjunto del sur de Londres.

En 2017, aún con el Arsenal, participó en un partido homenaje a Martin Havlat, exjugador y leyenda del hockey checo.

Ahora, a sus 37 años, cumplirá su sueño de infancia uniéndolo con su cargo de consejero técnico en el Chelsea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@flamesicehockey 🔥 getting ready for the new @eliteicehockeyleague 🏒🥅 … the @daveart helmet is 👌🏻

Una publicación compartida de Petr Cech (@petrcech) el

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS