ACTUALIDAD

Leyenda del Mánchester United se marcha al equipo que lo formó

9 julio, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Wayne Rooney, máximo goleador en la historia de la selección de Inglaterra y del Mánchester United, anunció este domingo 9 de julio que abandona Old Trafford y regresa al Everton, el club donde se formó.

“Dije hace un tiempo que el único club de la Premier League en el que podría jugar aparte del Mánchester United era el Everton, por lo que estoy encantado de que el fichaje se haya concretado”, afirmó en un comunicado el delantero de 31 años.


Esta información se dio a conocer un día después de que se anunciara la llegada del delantero belga Romelu Lukaku al equipo que dirige el portugués José Mourinho.

La prensa inglesa informó que el regreso de Rooney al Everton, formaría parte de la operación de venta de Lukaku del Everton al United.

“Hace 13 años fui al United con la intención de ganar trofeos y fui afortunado de formar parte de uno de los periodos más exitosos de la historia del club. Vuelvo al Everton porque el entrenador Ronald Koeman está construyendo un equipo capaz de ganar”, manifestó Rooney.

“Wayne me ha mostrado esa ambición y esa mentalidad ganadora que necesitamos. Estaba desesperado por volver. Solo tiene 31 años y no tengo dudas de sus cualidades”, expresó Koeman.

 

Con información de AFP.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS