ACTUALIDAD

Leonardo Bonucci deja la Juventus para firmar con el Milán

14 julio, 2017 Agence France-Presse

El AC Milan anunció este viernes 14 de julio la llegada del central Leonardo Bonucci al club lombardo, uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto y seis veces campeón de Italia con la Juventus de Turín, que abandona luego de siete temporadas.

“Bonucci en Milán”, escribió el club en su página oficial  junto a varias fotos del jugador mostrando una sonrisa. La firma oficial del contrato, de una duración de cinco años, es inminente según los medios italianos.

La Gazzeta informa de que el salario anual de Bonucci será de 10 millones de euros, 7.5 millones en concepto de salario y los otros 2.5 restantes en primas. Lo que le convertiría, según el rotativo, “en el futbolista mejor pagado de la Serie A”.

Bonucci, de 30 años, ha pasado las últimas siete temporadas en la Juventus, con la que ha conseguido seis títulos de liga seguidos, tres Copas de Italia y ha participado en dos finales de Champions.

Según otro periódico italiano, el Corriere della Sera, la salida del defensa obedece a las tensiones que mantiene con el actual entrenador de la ‘Juve’, Massimiliano Allegri.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS