ACTUALIDAD

¡Leo Messi se casó! También su doble, en el mismo hotel y a la misma hora

30 junio, 2017 Mario Daniel Juárez

Es brasileño, tiene 21 años y trabaja en una panadería. El doble de Lionel Messi también se casó este 30 de junio, lo que «parece una locura».

La boda de Messi con Antonella Rocuzzo tiene 260 invitados, 150 periodistas y 300 efectivos de seguridad, que se reunieron en el hotel-casino City Center la ciudad argentina de Rosario.

Los recién casados Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Foto: AP

Pero Messi no es el único que se casó, en el mismo hotel y a la misma hora, también lo hace su doble brasileño Alexandro Pereira Negreiros.

Parece una locura pero es verdad. Me caso. Mi familia todavía no lo puede creer. Me caso, ¡y en la Argentina!», dijo Pereira a Diario Olé.

El brasileño, quien trabaja en una panadería de Sau Paulo, aseguró que su boda es real.

Todo inició como una idea del programa brasileño Pânico na Band, de que Pereira se casará con su novia Andreza dos Santos Chagas (22 años), en el mismo lugar y a la misma hora que Messi y Roccuzzo.

Cuando el programa me hizo la propuesta de venir y casarnos el mismo día que Messi, al principio no les creímos. Mi familia también desconfiaba. Pero, después, nos juntamos un par de veces más con los del programa y nos gustó la idea. En definitiva, significa hacer realidad nuestro sueño», dijo el brasileño.

Como su primera vez en Argentina, Pereira contó que las personas lo paran en la calle para pedirle fotos y autógrafos.

No todos los días una pareja humilde de Sau Paulo se viene a casar a la Argentina y en el mismo día que Messi. Nunca pensé que viviría esto por parecerme a él”, sentenció.

Con información de Diario Olé.

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS