Las fotos de un excursionista que apareció como un ángel entre las nubes se hacen virales

0
213

Un deportista y fotógrafo se encontraba en una excursión cuando se topó con un fenómeno que lo dejó en shock.

A primera vista parecía tratarse de la figura de un ángel rodeado de una aureola con los colores del arcoiris. Realmente lucía como algo milagroso, pero se dio cuenta de que se trataba de su sombra y que los efectos de la luz se debían a un fenómeno óptico.

“Mi sombra parecía enorme. Estaba dentro de un arco luminoso. Era como un ángel en el cielo sobre las colinas. Fue mágico”.

Lee Howdle, de 33 años, acudió a una colina llamada Mam Tor y justo al llegar a la cima se topó con ese bonito panorama que parecía la figura de un ángel. Como Lee es un gran aficionado a la fotografía ya había leído un poco sobre esto y entendía perfectamente lo que estaba sucediendo.

“Nunca había visto algo así en mi vida pero sí había leído sobre el fenómeno en Internet. Me siento bendecido de haber logrado capturar un momento tan mágico”.

Tomó su cámara para captar el momento y lo compartió en las redes sociales para explicar la mundo entero de qué se trata el Espectro de Brocken. Esto sucede cuando una persona se encuentra en una posición lo suficientemente alta como para tener el sol detrás de ellos y las nubes abajo.

La colina se alza poco más de 500 metros sobre el nivel del mar.

La sombra de la persona aparece sobre una nube y por eso se ven los hermosos colores del sol cubriéndolo de una manera tan peculiar. No es algo que suceda muy a menudo así que Lee realmente ha sido muy afortunado de lograr ser testigo de algo tan maravilloso.

Todo es cuestión de altura y de la posición del sol y de las nubes. Este fenómeno aparece en varias leyendas y mitologías con significados muy especiales. No es de extrañar que cualquiera quede sin aliento ante una imagen como esta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí