ACTUALIDAD

Ladrones frustran su propio asalto y su error se vuelve viral en redes

Featured Video Play Icon
15 marzo, 2019 Candy Grajeda

Lo que parecía el robo del siglo terminó siendo la burla del siglo, luego de publicarse un vídeo en el que dos ladrones intentan asaltar una tienda, pero su inexperiencia les hizo una mala jugada.

El hecho se suscitó en una tienda de cigarrillos electrónicos ubicado en Winnipeg, Canadá, el pasado 11 de marzo.

Las imágenes muestran a una pareja (hombre y mujer), que rompen unos vidrios de la puerta principal para ingresar.

Luego de lograr su primer objetivo, se dirigen a prender la luz, y empiezan a inspeccionar el lugar para empezar a robar.

Durante el asalto, se notan varios errores, entre ellos, según declaró el dueño del negocio, varias mercancías plásticas sin mayor valor económico.

Además, de la caja registradora que al parecer no tenía dinero, una Tablet plástica, y una computadora que después de una difícil “hazaña”, el malhechor desconecta sin percatarse que dejó el cargador de la misma.

Ante esto, el dueño no le quedó más que compartir el vídeo del asalto y comentar que los delincuentes, al parecer, son novatos, sobretodo porque uno de los sujetos va vestido con un sudadero reflectante amarillo.

Cuando se supone que se pretende hacer de manera discreta, antes de que las autoridades se den cuenta.

Así mismo, la otra ladrona, casi resulta herida porque rompe el vidrio del mostrador para llevarse algunas esencias que ya están abiertas y pierden su valor y efecto, señaló el dueño.

Aparte porque en su ataque de llevarse más objetos casi resulta golpeada por intentar llevarse unas cajas vacías.

Para todo esto, la mujer agarra un basurero porque al parecer olvidó llevar bolsas para meter los objetos robados y en la premura de salir, el bote se rompe por abajo, haciendo que los productos cayeran al suelo.

Actualmente, el dueño interpuso una denuncia y ofreció una recompensa de 2 mil dólares para quien informe del paradero de los ladrones.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS