ACTUALIDAD

La relación de Messi con el presidente del Barcelona, «se enfría»

4 septiembre, 2019 Marco Sajquin

Con el no regreso de Neymar al Barcelona, medios de España señalan que la transacción frustrada, deja grandes grietas con Messi.

Messi en conflicto con directiva

Y es que la relación se habría enfriado entre el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu y el astro argentino, que siempre empujó para llevar de vuelta a Neymar.

La primera prueba de esto, fue durante la entrega de los premios de la  UEFA en Mónaco, en donde Bartomeu evitó encontrarse con Messi para no explicarle del por qué de la negativa de la transacción.

Y es que está la duda de quién fue el que pidió el fichaje, pero lo que está claro es que los jugadores como Messi y Suárez, sí empujaron para que Neymar regresara al tridente de antaño.

Con el cierre del periodo de traspasos en la Liga, solo queda la posibilidad de que el Barcelona vuelva a intentar hacerse con Neymar para julio de 2020.

En tal caso, Mundo Deportivo indica que podría valer 170 millones de euros, ligado al artículo 17 del reglamento de la FIFA, que indica que un jugador puede rescindir su contrato de forma unilateral aunque sea sin una «causa justa».

En todo caso, el monto sería fijado por los abogados de Neymar y la FIFA.

Ahora del lado del PSG, debe emprender la tarea de limpiar la imagen del brasileño para recuperar el cariño o respeto de los fanáticos, aunque sea en alguna medida.

Lee más: ¡Otra vez el pie derecho! Neymar afuera de la Copa América

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS