ACTUALIDAD

¡La novela no quiere terminar! El Atlético no quiere soltar a Griezmann

12 julio, 2019 Marco Sajquin

A solo minutos de que el Barcelona confirmara el contrato de Antoine Griezmann, el Atlético aduce que los 120 millones no son suficientes para traspasarlo.

En un comunicado, el club de Madrid, asegura que el abogado de Griezmann compareció en la Liga para rescindir «unilateralmente» el contrato del jugador con el club.

El Barcelona depositó «en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros».

Considera que «la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros».

También, dice, «fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club».

Por lo tanto, el club colchonero, «cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos».

Lee más: Antoine Griezmann llega al Barcelona para consolidar una delantera de lujo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS