ACTUALIDAD

Estas son las primeras imágenes de «La Llorona» de Jayro Bustamante

3 septiembre, 2019 Candy Grajeda

El cineasta guatemalteco Jayro Bustamante estrenó recientemente su tercer largometraje llamado «La Llorona», y estas son las primeras imágenes.

La trama de esta entrega cinematográfica relata la historia de la impunidad, tras crímenes cometidos durante la guerra civil.

Con María Mercedes Coroy como protagonista, esta cinta es una historia donde el rencor y la venganza serán los ejes que darán clímax a esta obra.

Sinopsis de «La Llorona»

La trama gira en torno a «Alma» una joven indígena (interpretada por María Coroy), que llega a la casa de un ex militar para trabajar como sirvienta.

No obstante, la aparición de Alma llegará a alterar la paz del militar quien será perseguido por su pasado durante la guerra civil.

Ante esto, el General «Enrique» quien es interpretado por el actor Julio Díaz será perseguido por un «fantasma» que ronda la tranquilidad de su hogar.

Así mismo, el militar no solo lo persigue un fantasma que busca venganza sino también por una multitud que le grita «Asesino».

De la trama

Jayro Bustamante, explicó que este filme es una mezcla de historias de Guatemala que tiene como punto principal la impunidad de los crímenes.

La historia de «La Llorona» también cuenta con la participación actoral de:

  • María Telón como «Valeriana».
  • Margarita Kénefic como «Carmen».
  • Sabrina de la Hoz como «Natalia».
  • Ayla-Elea Hurtado como «Sara».
  • Juan Pablo Olyslager como «El guardaespaldas».

Ver más: #ALas845 Jayro Bustamante: “Trato de hacer esos sueños que tenía antes”

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS