Canal Antigua

Somos información

La historia detrás de la cita entre Jennifer Aniston y George Clooney

2 minutos de lectura

Pasaron casi 25 años del suceso, pero no fue sino hasta que ahora que se difundió en las redes sociales e impactó a los fanáticos. Se trata de la cita fallida entre Jennifer Aniston y George Clooney.

El hecho ocurrió en 1995 cuando la actriz daba sus primeros pasos en la industria televisiva. Mientras ella se encontraba protagonizando Friends, él participaba en ER: emergencias. Pero no es lo parece. La salida se iba a dar en términos de la mítica serie de NBC, que hizo una suerte de crossover con los protagonistas de ER.

De hecho, muchos de los seguidores de la serie saben que Clooney apareció en Friends en un capítulo. Allí dio a vida a un médico que atiende a Rachel, quien se hace pasar por Mónica por no tener seguro médico.

Friends
Jennifer Aniston y Courtney Cox junto a George Clooney en “Friends”.

Como logran química en el encuentro quedan para una doble cita en el departamento de ambas. Sin embargo, el evento se cae porque Rachel y Mónica comienzan a discutir acerca de contarles o no la verdad acerca de su falsa identidad. De esta manera, los médicos se hacen bromas acerca de las citas con sus pacientes nunca acaben bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *