ACTUALIDAD

La boda de Messi y Antonella Roccuzzo puso a todos a bailar

4 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Después de varios años de relación, Leo Messi y Antonella Roccuzzo se unieron legalmente. El jugador del Barcelona se casó con su novia de toda la vida, celebrando con una gran fiesta en su natal Rosario en Argentina. El futbolista estaba tan feliz que hizo muestra de sus habilidades de baile.

Messi tiene ritmo

En videos compartidos por la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram se puede apreciar lo bien que la pasaron la noche del 30 de junio. Primero, Antonella compartió el suyo y luego le siguió Messi con la leyenda «Si ella sube yo también.. tirando pasos» junto con emojis.

Mira también: Lo mejor de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo #EnImágenes

La noche se fue en bailar, si le creemos a los videos de los invitados. No solo los novios se gozaron la música, un video que también está rondando las redes muestra a Shakira y Gerard Piqué en un momento íntimo en la pista. 

A pesar de los rumores de que Shakira y Antonella no se llevan, la cantante colombiana llegó a la boda. Los chismes también salieron a raíz de su llegada, ya que usó un vestido que ya había usado en una entrega de premios. A pesar de todo, parece que fue una buena fiesta para todos.

https://www.youtube.com/watch?v=l1ttAm3d8nU

 

*Información: CNN, Hola.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS