La arriesgada foto que se sacó una mujer a más de 900 metros

0
247

Una arriesgada mujer posó a pocos centímetros del borde de una roca ubicada a 3.000 pies (más de 900 metros) para obtener la fotografía perfecta. Incluso, compartió en las redes sociales un video donde se observa cómo desafía al miedo.

La mujer celebró el final de su caminata de dos horas y media por Pedra da Gávea, cerca de Río de Janeiro, en Brasil, con la foto perfecta para Instagram.

En la cima de la montaña, donde se observa la ciudad a miles de metros de altura, la mujer se acercó al borde y hasta se animó a levantar los brazos eufóricamente.

Detrás de ella, el mar es de un azul cristalino, la playa es una franja blanca, y debajo de ella los árboles de los cuales solo se ven las copas.

El video muestra a la aventurera dejando ver la ciudad más abajo, con sus edificios de gran altura y jardines verdes.

La breve grabación ganó rápidamente miles de “me gusta” en las redes sociales, pero muchos consideraron que la mujer era imprudente. “Realmente. Incluso si no mueren y obtienen esa ‘foto genial’, escribió un usuario, quien aseguró que le resulta aburrida porque claramente arriesgaron su vida (y posiblemente la vida de otros en el suelo) para obtenerla.

“No vale la pena y la imagen me hace pensar que eres un idiota vanidoso”, agregó otro. Y un tercero puso: “¿Alguien más esperaba realmente que ella se deslizara accidentalmente? Quiero decir que habría sido gracioso”.

Pedra da Gávea es conocida por su paisaje digno de Instagram, ya que desde el borde de la montaña se observa toda la ciudad para abajo. Y esta no es la primera vez que los turistas toman fotografías arriesgadas de este estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí