ACTUALIDAD

El golazo de Kompany que puede valer una Premier para el City

6 mayo, 2019 Mario Ramirez

El Manchester City acaricia su segundo título de la Premier League, en parte gracias al zapatazo que dio Vincent Kompany este lunes ante el Leicester City. Los dirigidos por Pep Guardiola no fallaron y podrían ser campeones el próximo fin de semana.

El defensa belga, el capitán, la leyenda del City, apareció en el momento justo con un golazo que levantó a todo el Etihad Stadium, era el 70 cuando el estadio se vino abajo.

El vigente campeón sufrió de más ante el Leicester City, se le escapaba la revalidación del título, pero el capitán lo quiere levantar una vez más y no se dio por vencido.


El Manchester City llegaba presionado a este partido tras el triunfo del Liverpool el pasado sábado. Corrían los minutos y desde Anfield se empezaba a soñar pero parte del sueño se acabó en el minuto 70, aunque la esperanza y todavía tienen una oportunidad…que huele a milagro.

El City apenas creó peligro en la primera mitad producto del nerviosismo, incluso Guardiola no pudo contenerse ante la amenaza de que se le iba la liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NOOOOO VINNY! NOOOOOO! 😂 #mancity

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity) el

El empate sin goles, era sinónimo de derrota para el City, pero apareció el protagonista menos esperado y sorprendió a todos. Empezando por Schmeichel quién no pudo detener el disparo de Kompany.

Luego al equipo de Manchester le tocó aguantar y aguantó… ahora solo falta dar el paso final, ante el Brighton el próximo domingo.

Lee más: Conoce a los tres jugadores que se despidieron de su club de futbol

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS