Canal Antigua

Somos información

Kanye West es suspendido de Instagram por insulto racial

2 minutos de lectura

Instagram suspendió a Kanye West después de que publicara un insulto racial dirigido al presentador del «Daily Show» Trevor Noah, confirmó un portavoz de Meta.

West violó las políticas de la plataforma sobre incitación al odio, intimidación y acoso, según Meta. Tiene restricciones para publicar, comentar y otras acciones durante 24 horas y la compañía tomará más medidas si es necesario, dijo el vocero.

Kanye West publicó un insulto dirigido a Noah el miércoles, después de que el presentador del programa de entrevistas hablara sobre el tratamiento del rapero hacia su ex esposa Kim Kardashian y su novio, el comediante Pete Davidson, en un segmento del «Daily Show» el martes.

«Puede que no sientas lástima por Kim porque es rica y famosa», dijo Noah en el segmento. «Pero lo que está pasando es aterrador de ver y pone de relieve lo que pasan tantas mujeres cuando eligen irse».

En la publicación de Kanye West, luego eliminada por Instagram, reemplazó la letra de «Kumbaya» con un epíteto racial. Antes de la eliminación de la publicación, Noah había respondido expresando su admiración por West como artista y su sincera preocupación por él y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *