La Junta Directiva del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social decidió no conocer las recomendaciones realizadas por la Procuraduría General de la Nación por lo que no optarían a desconocer a Carlos Contreras como presidente de la institución.

Tras las discusiones entre el presidente del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social y el procurador general de la Nación, la junta directiva del IGSS tomó la decisión de no conocer las recomendaciones dadas por la procuraduría.

Semanas atrás, el procurador Luis Donado recomendó a los miembros de la junta directiva del IGSS desconocer a Carlos Contreras como presidente de la institución al asegurar que existen señalamientos que no le permiten estar al frente de la institución, lo que motivo que Contreras interpusiera un amparo en contra del oficio presentado por Donado.

Sin embargo los integrantes de la junta decidieron no entrar a conocer la materia de los oficios, por lo que se da como concluido el trámite y no se discute si se remueve a Contreras del cargo que actualmente ostenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí