Juicio del caso Siekavizza podría retrasarse

0
781

Una apelación otorgada a Roberto Barreda por parte de la Corte de Constitucionalidad (CC) podría generar un retraso en el inicio del juicio por el caso Siekavizza.

Barreda, principal sospechoso de la desaparición y muerte de Cristina Siekavizza, podría retrasar el juicio en su contra, luego de que la CC le otorgara una apelación en la cual ordena a los magistrados de la Sala Segunda de Apelaciones de Mayor Riesgo a conocer un amparo interpuesto por la defensa en contra del juez Miguel Ángel Gálvez.

Según el defensor de Barreda, al momento en que Gálvez decidió enviarlo a juicio, se cometió un error en la fecha de la acusación y por esta omisión, no podría iniciarse un debate en contra de su cliente.

Así también otras rectificaciones pendientes que deben hacerse en audiencia pública y que al momento Gálvez no ha accedido, lo cual motivó al tribunal constitucional a ordenar que la sala respectiva conozca y que resuelva el mismo.

De la misma manera existen otros dos recursos pendientes de resolver; con los cuales, el inicio del juicio contra Barreda, previsto para el 16 de abril en el tribunal de Mayor Riesgo C, corre el riesgo de no comenzar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí