ACTUALIDAD

¿Jugará Cristiano? Así es la respuesta a la apelación sobre su sanción

16 agosto, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso presentado por el Real Madrid y ratifica la sanción de cinco partidos para Cristiano Ronaldo por la expulsión y el empujón al árbitro Ricardo De Burgos Bengoechea en el juego de ida de la Supercopa de España.

El cuadro merengue había presentado un recurso contra la segunda tarjeta amarilla que se le mostró al futbolista portugués debido a que a su criterio no simuló una falta, como lo catalogó el colegiado. Sin embargo, no se procedió a dicha solicitud.

Puedes leer:  La polémica: de la celebración y roja de Cristiano al ‘piscinazo’ de Suárez

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no podrá contar con Cristiano Ronaldo para el juego de este miércoles contra el Barcelona por el juego de vuelta de la Supercopa, así como para los partidos ante el Deportivo La Coruña, Valencia, Levante y la Real Sociedad por las jornadas de la Liga española.

“Estamos muy molestos porque al final cuando miras, después de todo lo que pasó, pensar que Cristiano no va a estar con nosotros cinco partidos, ahí pasa algo. Estoy molesto porque al final con poca cosa es mucho para él. Le han metido cinco partidos, es mucho”, declaró Zinedine Zidane durante la rueda de prensa previo al duelo ante el Barcelona. 

*Con información de Marca y Sport 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS