ACTUALIDAD

Jugador de la NFL anuncia la muerte de su pequeño hijo

30 diciembre, 2019 Fernanda Merida

Marlo, el pequeño hijo del receptor abierto de los Detroit Lions, Marvin Jones Jr., murió repentinamente el viernes, dijo el jugador de la NFL en Instagram.

“Ayer el Señor se llevó un pedazo del corazón de mi familia, Marlo”, dijo Jones en una publicación el sábado por la noche. “Es difícil creer que nuestro angelito, nuestro luchador desde el primer día, nuestro hijo ‘Marlito’ lamentablemente falleció y ya no está aquí con nosotros.

“Marlo, la alegría que nos trajiste todos los días, con esa sonrisa y esa energía era como el cielo en la tierra. Siempre estarás en nuestros corazones. Siempre te recordaremos. No tuvimos la oportunidad de escuchar tus primeras palabras (también habrían sido en español). No pudimos verte correr con tus hermanos y hermanas, corrías con ellos con los ojos todos los días.

“Sabemos que todo lo que hagamos a partir de ahora será contigo. Cada paso que demos, estarás con nosotros. Cuando tengamos un mal día, pensaremos en tu sonrisa. Ya te extrañamos amigo y por siempre te amaremos. Descansa en paz nuestro dulce bebé. Te has ganado tus alas”.

Jones, un receptor de 29 años en su octavo año en la NFL, publica a menudo sobre su esposa Jazmyn y sus cinco hijos en Instagram. En julio publicó que mostraba a sus hijos saludando al bebé Marlo después de su nacimiento. La familia compartió un video de Navidad hace solo unos días.

En octubre, Jones se asoció con Pampers para ayudar a instalar 5.000 mesas para cambiar pañales en los baños públicos de EE. UU. y Canadá para 2021, y el Día de Acción de Gracias, él y sus hijos se leyeron sentidas cartas durante un segmento en Fox.

Los Lions dijeron en un comunicado el sábado por la noche que fueron informados sobre el repentino fallecimiento de Marlo.

“Los Detroit Lions apoyan totalmente a Marvin y Jazmyn durante este momento extremadamente difícil. Marvin y Jazmyn encarnan el verdadero significado de la familia y su ejemplo los ha hecho una inspiración para muchos en nuestra comunidad. Agradecemos a todos por el apoyo”, dijo el equipo.

Este año, Jones jugó en nueve partidos para los Lions antes de que una lesión en el tobillo en diciembre pusiera fin a su temporada. Tuvo 62 atrapadas para 779 yardas y nueve touchdowns esta temporada, incluido un juego de cuatro touchdowns contra los Minnesota Vikings en octubre.

*Con información de CNN

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS