ACTUALIDAD

Juego entre Peñarol y Palmeiras termina en batalla campal #EnVideo

28 abril, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El Palmeiras de Brasil remontó el partido ante Peñarol en Montevideo y finalizó con la victoria 3-2 sobre el equipo uruguayo por el grupo cinco de la Copa Libertadores 2017. Sin embargo,  el resultado del encuentro fue opacado, por los incidentes de los futbolistas en el terreno de juego y de los aficionados en la tribuna así como en los alrededores del estadio.

El árbitro pitó el final del partido e inició el forcejeo entre los jugadores de ambos clubes. En las imágenes se observa a Felipe Melo que pega un puñetazo en el rostro de Matías Mier de Peñarol, por lo que los futbolistas de Peñarol fueron en busca de Melo y el portero Fernando Prass, por lo que ingresaron al camerino, donde continuaron los reclamos.

En los graderíos del estadio también se dio el enfrentamiento entre los aficionados de ambos clubes donde se lanzaron objetos por encima de la valla que los separaba, hasta que intervino la policía.

De acuerdo con el Ministerio del Interior de Uruguay, alrededor de 30 personas fueron detenidas y 18 policías resultados heridos, además de seis vehículos policiales dañados.

“Fue lamentable. Empezó en la cancha y después parecía una incongruencia que los jugadores le pidieran a los hinchas que no se pelearan, cuando la pela había comenzado en la cancha”, expresó el ministro del Interior Eduardo Bonomi.

Con esta victoria, Palmeiras es el líder del grupo con 10 puntos, seguido por Jorge Wilstermann de Bolivia con 6 unidades, Atlético Tucumán con 4 puntos y Peñarol con 3 unidades en el sótano de la tabla.

 

*Con información de López Doriga Digital, AP y AFP

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS