ACTUALIDAD

¿Qué le pasa a Jovic? Video preocupa a los aficionados del Madrid

24 octubre, 2019 Marco Sajquin

Un video que circula en las redes sociales revela cómo es la relación de Jovic con Zidane en el Real Madrid; pero sobre todo, la poca «claridad» del serbio en el club.

Jovic no encuentra el rumbo

Para nadie es un secreto que la situación de Jovic poco a poco se va concretando en preocupante, por los pocos minutos que tiene, y la falta de acoplamiento al Real Madrid.

El pasado juego en Estambul, que dejó al Madrid con esperanzas, dejó un video que ha dejado a los fanáticos con más dudas de la actitud del serbio.

En la grabación, se ve a Zidane tratando de darle órdenes a Jovic antes de salir al campo en el minuto 82 en sustitución de Rodrygo.

Sin embargo, parece que todo queda en intento, pues no logró que el serbio le entendiera que debía jugar en la banda derecha justo donde el brasileño actúa.

En un momento, Zidane se da cuenta que Jovic no le entiende o no le quiere entender, y le pregunta si está bien, y termina diciéndole que ataque y nada más.

El delantero serbio aún no se estrena como goleador, pues solo ha participado en 9 partidos, solo en 3 como titular y acumulando 292 minutos.

Lee más: El Madrid tuvo un héroe impensable: Courtois

 

 

La situación del delantero serbio en el Real Madrid se va tornando en preocupante después de que aún no se haya estrenado como goleador en el Real Madrid. Ha participado en nueve partidos, tres de ellos como titular, acumulando 292 minutos.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS