El Ministro de Gobernación, Edgar Godoy, sostuvo una reunión con los integrantes de la Junta Nacional del Servicio Cívico, para establecer acciones interinstitucionales que permitan involucrar a jóvenes en las acciones preventivas que se realizan para prevenir más casos de COVID-19 en el país.

Godoy explicó que en el caso de la Cartera del Interior, entre las funciones de los jóvenes, estará la entrega de los víveres a las familias más necesitadas, así como en la distribución de las mascarillas y entre otras actividades, según la entidad a la que estén asignados.

La Secretaría Ejecutiva del Servicio Cívico, se encargará de recopilar los datos entre las 15 entidades participantes, para determinar la cantidad de jóvenes que participarán en la logística de distribución de insumos para las familias afectadas por la falta de ingresos, ante la crisis generada por el COVID-19.

La reunión se desarrolló en las instalaciones del Ministerio de Gobernación y en la misma también participaron los viceministros de seguridad, Gendry Reyes, de Tecnología, Débora Meza y de prevención, Claudia Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí