ACTUALIDAD

Joven se prende fuego durante transmisión de Facebook Live #Video

16 mayo, 2017 Evelyn Ruano Diario Digital

Jared McLemore de 33 años, murió después de prenderse en llamas y entrar corriendo en un bar mientras lo emitía todo a través de Facebook Live.

El joven, de Memphis, Estados Unidos, se roció de queroseno y se prendió fuego frente al bar donde trabaja su exnovia, Alyssa Moore, de quien tenía una orden de alejamiento por violencia doméstica y amenazas de muerte.

Foto: Facebook Live
Foto: Facebook Live

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital donde murió por las quemaduras. Un hombre que intentó rescatarlo también fue trasladado al hospital por quemaduras de segundo grado.

En la transmisión se ve a Jared sentado a mitad de la calle con las piernas cruzadas frente al bar Murphy durante esa noche del sábado 13 de mayo.

Unos meses antes de su suicidio, Jared había escrito en su Facebook: “Por favor, edúquense sobre salud mental. Por favor, ámense durante la enfermedad”.

El músico tenía antecedentes de violencia doméstica y había tratado de matar a su novia, informó el New York Daily News.

En abril de este año le habían levantado cargos y estaba en libertad condicional con la recomendación de iniciar un tratamiento psiquiátrico

ADVERTENCIA: IMÁGNES FUERTES 

https://www.youtube.com/watch?v=dOb0brNdcJU&bpctr=1494966727

 

La transmisión estuvo en Facebook por algunas horas. En la red social han aparecido violaciones y suicidios. La red social contrató 3 mil personas para revisar exhaustivamente los contenidos que se publica.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS