Jorge Vega clasifica para su segunda final en Copa del Mundo en Australia

0
725

El gimnasta nacional Jorge Vega clasificó a otra final, esta vez en la modalidad de salto al potro, en la Copa del Mundo en Australia.

El atleta lo confirmó así en su cuenta de Instagram.

«Pasaron meses y sentí que el trabajo duro no daba sus frutos. Pero hoy logré una vez más, 2 finales en una Copa Mundial de gimnasia. Gracias por su apoyo mi gente linda, sus comentarios positivos y sus buenos deseos son parte de este logro», escribió en la red social.

El gimnasta agradeció al Comité Olímpico nacional, a la Federación Nacional de Gimnasia y a su entrenador, Rodman Murga.

En la clasificación de este viernes, Vega fue el mejor de los participantes.

Vega ayer clasificó para la final de suelo de la Copa del Mundo, al ubicarse en el sexto lugar, detrás de los representantes de Rusia y Korea, entre otros.

Se trata de la recta final de los eventos que dan cupo para los próximos Juegos de Tokio.

Vega fue juramentado el pasado 11 de febrero en el Palacio de los Deportes, junto con su entrenador Roddman Murga y el juez Mario Picón.

Vega y Murga participarán del 20 al 23 de febrero en el evento Individual Apparatus World Cup, con sede en Australia, y una de las tres últimas fechas del circuito para buscar la clasificación a Juegos Olímpicos.

«Son Copas del Mundo en las que se está viendo mucho nivel; ya son las últimas plazas las que se están peleando para la clasificación y terminamos el próximo mes en Azerbaiyán y Qatar», explicó el atleta antes de su viaje.

El gimnasta dijo sentirse «entusiasmado» y que luchará hasta la última competencia, «hasta el último momento».

La modalidad de salto es en donde se encuentra mejor ubicado en el ranking mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí