Johnny Depp admite tener serios problemas de drogas y alcohol

0
612

El actor Johnny Depp ha rechazado con fuerza las acusaciones de abuso contra su ex esposa, Amber Heard, describiéndolas como «enfermas» el primer día de su acción por difamación contra un grupo de periódicos del Reino Unido.

Depp, quien llegó al Tribunal Superior de Londres con una máscara facial para la audiencia el martes, admitió problemas a largo plazo con las drogas y el alcohol, pero dijo que las afirmaciones de un periódico de que era violento con Heard eran «completamente falsas».

El actor está demandando a News Group Newspapers y Dan Wootton, el editor ejecutivo de uno de sus tabloides, The Sun, por difamación después de que el periódico afirmara en una historia de 2018 que Depp era un marido abusivo.

Heard también estuvo presente en la corte; Se espera que ella presente pruebas más adelante en el caso.

Los documentos de la corte muestran que el grupo de periódicos alega que Depp era «controlador y abusivo verbal y físicamente» hacia Heard, «particularmente cuando estaba bajo la influencia del alcohol y / o las drogas». Depp siempre ha negado las acusaciones de abuso físico contra su ex esposa.

Los abogados de News Group Newspapers (NGN) le dijeron a un juez de la corte superior que su descripción de Depp es «completamente precisa y veraz», informó la agencia de noticias PA Media.

Citando pruebas, que incluyen fotos, grabaciones de audio y los propios mensajes de texto de Depp, que se presentarán en el juicio, los abogados del grupo de periódicos argumentaron en los documentos judiciales que Depp «golpeó a su esposa Amber Heard, causándole lesiones importantes, y ocasión que la llevó a temer por su vida «, informó PA.

 
El grupo de periódicos afirma que hubo 14 presuntos incidentes de violencia doméstica, dijo PA, incluido lo que Heard describe en los documentos judiciales como una «situación de rehenes de tres días en Australia en marzo de 2015». Depp niega todas las acusaciones.

Al presentar pruebas en la corte, Depp describió las acusaciones de que la sometió a «tortura y otros abusos» como «enferma» y «completamente falsa», informó PA, y afirmó que Heard le había abusado físicamente de él.

«La posición del reclamante es clara: las acusaciones de la Sra. Heard son mentiras completas. El reclamante no fue violento con la Sra. Heard, fue ella quien fue violenta con él», dijo el abogado de Depp, David Sherborne, en un resumen escrito del caso del actor, informó PA .

El martes, Depp fue interrogado sobre su relación con el alcohol y las drogas. Depp le dijo a la corte que había comenzado a tomar drogas «a una edad muy temprana, cuando no era una vida hogareña particularmente estable o segura, y había bastante desagrado en la casa», informó PA.

Más tarde, el actor dijo que había estado en «una pelea interna … en términos de alcohol y drogas y otros agentes adormecedores a lo largo de mi vida, desde los 11 años en adelante».

Los documentos de la corte muestran que también se espera que los antiguos compañeros de Depp, Vanessa Paradis y Winona Ryder, den testimonio en el caso, quienes dicen que nunca fue violento con ellos.

Depp admitió el martes que gasta más de $ 30,000 al año en vino tinto durante su relación con Paradis, aunque señaló que no todo el vino era para él, según PA.

El actor dijo que «se quedó sobrio del alcohol» durante un «largo tiempo» después de separarse de Paradis.

Heard y Depp, que se conocieron en el set de «The Rum Diary» en 2009, se casaron en 2015 y luego estuvieron involucrados en una división contenciosa de meses , con cargos de mala conducta alegados por ambas partes.

+
Depp negó haber abusado de Heard en ese momento y, a través de sus representantes, afirmó que Heard había inventado el abuso.
La pareja separada resolvió su divorcio meses después, emitiendo un comunicado diciendo que «han acordado resolver su divorcio en privado». Heard inicialmente obtuvo una orden de restricción contra Depp , pero luego retiró una petición para extenderla.
El juicio en el Reino Unido está programado para durar 15 días en la corte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí