ACTUALIDAD

Jimmy Morales: “No es fácil ser atacado todos los días”

6 agosto, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

No es fácil ser servidor público. No es fácil ser atacado y asediado todos los días por gente que está inconforme”, expresó el presidente Jimmy Morales, durante su discurso en el 62 aniversario del Cuerpo de Bomberos Municipales que se celebró este 6 de agosto de 2017.

Foto: Fabricio Alonzo.

Con esas palabras el mandatario se refirió al alcalde capitalino Alvaro Arzú a quien dijo “admirar por la mística que pone en cada una de las instituciones que dirige”, esto en relación al Cuerpo de Bomberos Municipales.

Foto: Fabricio Alonzo.

Quiero felicitarlo (a Arzú) por sus dones artísticos, me estaba contando que participó directamente en la creación del himno de los bomberos municipales que creo que a todos nos pone un poquito eriza la piel al escucharlo”, manifestó Morales.

Foto: Fabricio Alonzo.

Desfile

Los socorristas conmemoraron su 62 aniversario con un desfile que recorrió del parque Morazán hacia el parque de concejales de la Municipalidad de Guatemala.

Foto: Fabricio Alonzo.

El Cuerpo de Bomberos Municipales conformado por al menos 600 especialistas demostró sus destrezas con maniobras frente al Palacio Nacional de la Cultura.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS