ACTUALIDAD

Jennifer Lopez y su novio protagonizan fuerte pelea en plena calle

16 mayo, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Llegar a consolidar una relación no es nada fácil, pues es un proceso que requiere de constancia, compromiso y comunicación entre la pareja, y precisamente una de las más sólidas de Hollywood es la que forman Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y aunque sean famosos, al fin y al cabo son seres humanos con defectos y virtudes, lo cual no los exime de algunas peleas como la que sostuvieron recientemente y hasta fueron captados.

Always such a fun night w my number 1 ♥️ @arod @balmain

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


A juzgar por las fotos, se ve a la pareja discutiendo a la salida de los estudios de MTV, pues sus ademanes y expresiones faciales dan muestra de un entredicho que derivó en una acalorada discusión, en la que de seguro cada quien deseaba defender su punto de vista.

Los gestos de molestia pusieron en evidencia que JLo y el exbeisbolista protagonizaron un episodio muy desagradable, ya que se ve a Alex agitar las manos con rudeza para explicarse.

JRod out and about in New York 💖 {#JenniferLopez #JLo #AlexRodriguez #ARod #JRod #NYC}

Una publicación compartida de jlover🖤 (@123brianna123) el

Pero la cantante simplemente lo ignora, aunque se puede notar su enojo, porque en su rostro no aparece su peculiar sonrisa y hasta se aleja de él y no teme en adelantar el paso con tal de no escucharlo más.

Esta situación ha llamado la atención de los fans de la pareja; mientras algunos temen que esto sea el principio del fin de su romance, otros opinan que es pasajero y que los desacuerdos son normales en toda relación.

Sin embargo, por el momento la artista y su novio han dejado de hacer publicaciones juntos.

También puedes leer: Jennifer Lopez llegó a la alfombra roja sin ropa interior, aquí las fotos

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS