ACTUALIDAD

James sale furioso al ser sustituido, pero Zidane está "contento con él"

5 abril, 2017 Agence France-Presse

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reiteró este miércoles 4 de abril su apoyo al colombiano James Rodríguez asegurando que está “contento con él” tras la victoria 4-2 sobre el Leganés en la Fecha 30 de Liga.

“Estoy contento con James, que lo cambio y él se enfada, es normal porque quiere jugar”, dijo Zidane en rueda de prensa al ser preguntado por la salida del centrocampista colombiano nada contento.

“Él quiere jugar, quiere estar 90 minutos y al final son cosas que pasan, pero me quedo con el partido que ha hecho que ha estado bien”, añadió Zidane.

James, autor del primer gol de su equipo, se retiró furioso en el minuto 71 sustituido por Francisco Alarcón “Isco”. Inclusive, le dio un golpe de frustración a la pared del área técnica.

“No tengo nada contra James al contrario, es verdad que sale mucho del campo porque son jugadores ofensivos y tú lo primero que tienes que sacar son los jugadores ofensivos porque trabajan mucho”, explicó.

“Intento hacer lo mejor para el equipo, pero entiendo que él esté enfadado”, añadió, insistiendo en que “James es importante como los demás y va a seguir siendo importante para mí y para el equipo”.

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS