Canal Antigua

Somos información

Isabel II de luto otra vez, amigo cercano murió el mismo día del funeral de Felipe

3 minutos de lectura

Sir Michael Oswald, amigo íntimo de la reina Isabel II y asesor de carreras de caballos desde hace mucho tiempo, murió a la edad de 86 años el sábado, el mismo día en que el príncipe Felipe fue enterrado en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.

Oswald se convirtió en gerente de Royal Studs en 1970 y permaneció en el cargo durante 28 años, además de actuar como gerente de carreras de la Reina Madre y asesor de saltos de la Reina. A menudo se lo veía junto al monarca en eventos de carreras.

La viuda de Sir Michael, Lady Angela, que fue dama de honor de la Reina Madre durante muchos años, recordó a su esposo en un artículo para Racing Post .

«Él siempre dijo que tenía el trabajo más maravilloso que alguien podría haber tenido y que durante toda su vida laboral simplemente estaba haciendo lo que hubiera hecho si hubiera sido un hombre rico que no tuviera que trabajar», dijo.

El amigo y asesor de carreras de la reina Isabel, John Warren, agregó: «Sir Michael hizo un trabajo magnífico administrando los Royal Studs durante tanto tiempo. Estaba profundamente comprometido con los sementales, la Reina y la Reina Madre. Estaba extraordinariamente entusiasmado y se entusiasmó mucho con todo los ganadores reales «.

La reina Isabel, que cumplirá 95 años el miércoles, se encuentra en un período de luto tras la muerte de su esposo de 73 años el 9 de abril.

La reina se sentó sola en el funeral del príncipe Felipe el sábado después de estar acompañada por Lady Susan Hussey, su dama de honor, en el viaje en automóvil hasta allí.

De acuerdo con las pautas para la pandemia, la reina y los miembros de la congregación usaron máscaras y se sentaron a seis pies de distancia. Sentada en el interior de la capilla, se podía ver a la Reina boca abajo, solo se veía la parte superior de su sombrero negro.

La reina Isabel II reanudó sus deberes reales pocos días después de la muerte de Felipe, y el martes celebró una ceremonia de retiro en el castillo de Windsor en honor al conde Peel, quien renunció como lord Chamberlain una semana antes de la muerte del príncipe Felipe, según la circular de la corte . También ha realizado salidas dentro de los terrenos del Castillo de Windsor para pasear a sus perros .

*Cin información de PEOPLE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *