Canal Antigua

Somos información

iPhone SE: Apple anunció su nuevo celular barato que costará 399 dólares

2 minutos de lectura

Aunque los detalles ya se habían filtrado, no se sabía con exactitud cuándo iba a lanzar Apple su nuevo teléfono barato, la versión 2020 del iPhone SE.

Hasta hoy: la compañía publicó en su página Web que a partir del viernes 17 se podrá pre-comprar y a partir del 24 del mismo mes será enviado a los que los adquieran. Por ahora está disponible para Estados Unidos.

El modelo parece un iPhone 8, pero tiene especificaciones más modernas. La versión de 128 GB costará U$S 449 y la de 256 GB U$ S549. El más económico, de U$S 399, incluye 64 GB de almacenamiento. Todos incluirán un año gratis de Apple TV Plus y se ofrecerá en tres colores, blanco, negro y rojo y vendrá con pantalla de 4.7″, True Tone.

El iPhone SE tendrá un procesador A13, el mismo que incluyen los iPhone 11 y 11 Pro. La cámara también es mejor que la del iPhone 8, de 12 MP con un solo lente.

El anuncio del iPhone SE con sus principales características. (Foto: Apple.com)
El anuncio del iPhone SE con sus principales características. (Foto: Apple.com)

El celular, además, tendrá un modo retrato, usa machine learning para detectar profundidad y rostros e incluye estabilización óptica de imagen además de soporte para grabaciones en 4K a 60 cuadros por segundo. La cámara frontal es de 7 MP y también incluye los efectos retrato.

El resto de las características son las mismas que en el iPhone 8, por lo que incluso las fundas de ese modelo servirán para el flamante SE. En la caja traerá un cargador de 5w, pero será compatible con los modelos de 18w, de carga rápida, además de ser compatibles con la carga inalámbrica. No tiene conector de auriculares pero si vendrá con un adaptador de Lighting a jack de audio estándar.

Al igual que el 8, el nuevo SE tendrá botón Touch ID, algo que eliminaron modelos más avanzados, como el iPhone X y los que le siguieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *