ACTUALIDAD

Invitan al congreso internacional para jóvenes en Casa de Dios

3 diciembre, 2019 Redaccion Canal Antigua

Del 5 al 7 de diciembre en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes, se realizará el 18 congreso internacional para jóvenes.

El evento que se inició en 2001, ha convocado a por lo menos 9 mil jóvenes al año.

Se fundamenta en el libro de Hechos de los Apóstoles, del Nuevo Testamento, en el que en 28 capítulos se «narran los primeros acontecimientos y manifestaciones del Espíritu Santo en la congregación que con el tiempo se convirtió en la iglesia cristiana», refiere Casa de Dios en un comunicado.

Este año el tema es “Descubre tu poder” y busca que los participantes «descubran los dones que el Señor les ha dado y que los pongan en práctica», asegura el texto.

“Creemos que la historia continúa y que con el poder del Espíritu Santo podemos establecer el reino de Dios en los colegios, universidades, trabajos y todo nuestro entorno”, explica Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de
Dios y coordinador del congreso.

La actividad contará con la participación de conferencistas internacionales y las bandas musicales Hillsong, Buenos Aires, Un corazón y LEAD.

Además, se realizarán actividades especiales y talleres.

“En nuestra página web tenemos un test con preguntas y situaciones cotidianas para que cada quien descubra los dones que Dios le regaló y los ponga al servicio de las personas y de su reino. Lo único que pedimos es que respondan con sinceridad para que obtengan resultados precisos”, explica Luna.

Las entradas pueden adquirirse aquí, y se puede acceder a precios especiales para grupos numerosos.

Los conferencistas serán:

Dante Gebel
Conferencista, actor, conductor de televisión y pastor de River Church en Anaheim, California. Conduce un show nocturno llamado “Dante Night Show” y tiene otro programa semanal llamado “Dante Gebel Live”, que muestra sus presentaciones en vivo.

Andrés Spyker
Junto a su esposa Kelly dirige la iglesia Más Vida, con sede en México, Morelia, Guadalajara, Toluca y Querétaro.

Dawncheré Wilkerson
Escritora de música, conferencista y pastora de alabanza. Junto a su esposo Rich dirige la iglesia Vous Church, ubicada en el corazón de Miami, Florida.

Chris Méndez
Uno de los principales pastores de la iglesia internacional Hillsong. Junto a su esposa Lucy dirige las sedes de Buenos Aires, Sao Paulo, Monterrey y a la congregación hispana en Sídney, Australia.

Chepe Putzu
Miembro del equipo pastoral de Casa de Dios. Pastor y fundador del movimiento “Legendarios”, que ha alcanzado actualmente a más de 15 mil hombres en distintos países.

Cashito Luna
Miembro del equipo pastoral de Casa de Dios. Además de dirigir CasadeDios.tv, es director de Radio Actitud 100.0 FM y coordinador de los congresos internacionales Ensancha y Lumination.

Juan Diego Luna
Integrante del equipo pastoral de Casa de Dios. Pastor de la red de jóvenes, de la banda musical LEAD y coordinador del congreso internacional para jóvenes Hechos 29.

Cash Luna
Fundador y pastor general de Casa de Dios. Es autor de los libros «En honor al Espíritu Santo» y «No es por vista».

Galería

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS