ACTUALIDAD

Intentó darle un susto, pero terminó con tremendo golpe en la cara

Featured Video Play Icon
13 octubre, 2018 Carolina Hernández

En Estados Unidos es muy popular la noche de brujas y desde días antes los niños empiezan a buscar un buen disfraz que sea capaz de dar un buen susto.

Eso es lo que intentó un niño de 12 años, que en su intento de espantar a su madre recibió algo más que dulces, pues lo que se llevó fue un puñetazo en la cara.

Y es que Tashila Watson Alexander se encontraba de lo más tranquila haciendo sus compras en un supermercado de Oklahoma junto a su hijo Tyler.

Pero el niño, cuando se acercaron al pasillo de juguetes, tomó un máscara del personaje de la guerra de las galaxias Chewbacca.

Con la intención de asustar a su madre, Tyler se acercó sigilosamente donde se encontraba Tashila, pero el tiro le salió por la culata, ya que de la impresión su madre le dió un puñetazo en la cara.

El golpe, que se asemeja al de un luchador profesional, fue tan fuerte que Tyler terminó en el suelo.

Minutos antes se ve a Tyler deambular entre los pasillos del supermercado; sin embargo, la mujer no se percata de que su hijo tiene puesta la máscara.

El vídeo fue compartido en las redes sociales de Tashila y rápidamente se ha hecho popular entre los cibernautas, a quienes se le ha escapado una que otra carcajada.

En la descripción del video Tashila toma el asunto con humor y advierte a su hijo que antes de hacerle otra broma tendrá que pensárselo dos veces.

 

susto
El vídeo viral muestra a ambos minutos antes del tremendo golpe que el niño recibiría en la cara.

 

 

Lee también: ¡Un triste baile! Quinceañera no olvida a su padre fallecido

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS