ACTUALIDAD

¿Insultó Diego Costa al árbitro? El Barcelona ya tiene en la bolsa otra Liga

6 abril, 2019 Marco Sajquin

De nuevo, una Liga que ya no tiene emoción. El otro clásico entre el Barcelona y el Atlético era el único partido que le dejaba algo de interesante, pero terminó con los alegatos del Cholo y compañía, contra el árbitro.

Más allá de eso, en lo futbolístico, el pistolero Luis Suárez salvó un partido que parecía no tener ganador hasta los 80 minutos.

Un juego en el cual Suárez derrotó la resistencia de Jan Oblak que, otra vez, se consolidó como uno de los mejores guardametas de la actualidad.

Oblak aguantó hasta al final del partido, cuando Suárez lo encañonó a los 85, luego Messi sentenció el 2-0 que deja la Liga a merced de nuevo del cuadro culé.

La polémica

Y es que Oblak tuvo que resistir, por la discutida y reprochada expulsión de Diego Costa, que vio la roja en el minuto 28 al insultar al árbitro.

Pero eso es solo la versión del colegiado, pues según Gil Manzano el hispano-brasileño le espetó un «me cag… en tu p… madre».

Sin embargo, como recoge Marca, las cámaras de un medio captaron que Costa dijo «la p… madre que me parió», en un reproche contra sí mismo.

Sea cual fuere la verdad, el Cholo Diego Simeone no se aguantó y soltó todo en la rueda de prensa luego del partido.

«En 11 partidos hemos recibido 7 expulsiones. Algo debemos estar haciendo mal. Le pregunte a Costa y me dice que no ha insultado al árbitro», dijo el Cholo.

El argentino explicó que muchos futbolistas del Barcelona dicen cosas y «no los expulsan». «Nosotros lo vemos y no los expulsan. Pero eso no justifica lo de Costa», aseguró.

El Cholo se refirió a un «trato diferente» por parte de los árbitros, y pese a la derrota, aseguró que la temporada no ha terminado.

«Ganamos la Supercopa de Europa, peleamos el segundo puesto, y me encanta. No se olviden en dónde estamos», dijo a los medios.

Por su parte, Koke dijo tras bambalinas que siempre «les pasa algo» cada vez que pisan el Camp Nou.

¿Una autocrítica? Parece otro alegato mezclado. Pero lo que sí es cierto, es que esta Liga ya terminó.

*Con información de Marca

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS