ACTUALIDAD

Insólito hallazgo dentro de un libro fue encontrado por una bibliotecaria

17 septiembre, 2019 Candy Grajeda

Para las personas que les encanta leer, un libro es como un tesoro, no obstante, el hallazgo que hizo una bibliotecaria la desconcertó sobre qué lector haría esto.

Este hecho sucedió en Indiana, Estados Unidos, cuando Amanda Mae publicó en Twitter una fotografía sobre algo que encontró dentro de un libro.

Según se puede observar en la fotografía publicada por Mae, dentro de un libro está metido un taco aplastado, el cual aparentemente, se usó como separador.

«¿No tienes un separador de libros? Intenta usar un taco»

La historia detrás del libro

Según comentó Mae, este libro era parte de un lote de donación que alguien hizo hace un buen tiempo a la biblioteca donde labora.

Por ende, la bibliotecaria desconoce quién pudo haber utilizado ese taco como separador a tal punto de dejarlo dentro del libro.

Luego de que el personal del lugar se diera cuenta del hecho, y al ver el estado del libro, decidieron tomarle una foto y tirarlo.

No es el único hecho

La joven contó que labora como bibliotecaria desde hace 7 años, y que este hallazgo no es el único, pues ha encontrado variedad de objetos.

Mismos que las personas han empleado como separador, entre algunos de ellos destacó:

  • Cheques de pago.

  • Tarjetas de crédito.

  • Billetes de 50 o 100 dólares.

  • Protectores diarios de ropa interior.

La joven agregó que seguramente habrán otros bibliotecarios quienes también han de tener cientos de anécdotas tan curiosas y extrañas como las de ella.

Algunas hipótesis sobre este tipo de acciones apuntan a que las personas cuando leen un libro al no tener un separador como tal, utilizan cualquier objeto.

Posteriormente, quizá se les olvide o bien, ya no continúan leyendo el texto, por lo que solo devuelven el libro sin percatarse qué iba adentro.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS