Canal Antigua

Somos información

¡Insólito! El profesor Jirafales le era infiel a Doña Florinda

2 minutos de lectura

Una insólita teoría sobre el profesor Jirafales y Doña Florinda se viralizó en las redes y convulsionó a los más fanáticos de esta historia de amor.

Resulta que se conoció una foto del docente en el que se lo muestra con un ramo de flores en una mano, el típico regalo para la vecina, y en su otra mano se puede ver un anillo de casado en su dedo anular. Esto disparó la idea de que él le era infiel a su esposa con la mamá de Quico

profesor jirafales
En una foto que se publicó recientemente se ve al actor que lo interpreta con el ramo de flores y una anillo de casamiento.

El profesor Jirafales siempre llegaba a la vecindad del Chavo a conquistar a Doña Florinda con las flores en su mano y con la esperanza de que ella lo invitara a tomar “una tacita de café” y pasar a su casa, claro, siempre después de la dama.

Una foto demuestra que el docente sí estaba casado e iba a serle infiel a esa misteriosa persona con Doña Florinda, quien probable y sorpresivamente estaba al tanto de la situación de su apuesto pretendiente ya que es imposible que nadie no note el anillo en la mano.

Cuáles son las otras teorías sobre el anillo de casamiento del profesor Jirafales

Para todos los fanáticos seguramente es una gran decepción, pues esta pareja tenía “algo” que los mostraba tan enamorados, tan a punto de concretar y que seguro a más de uno lo hizo creer en el amor puro sin mentiras. Sin embargo, ahora la realidad quedó expuesta muchos años después y parece que el profesor Jirafales no era la persona que creíamos.

Asimismo existe otra teoría que indica que quizás el hombre era viudo y no se había animado a quitarse el anillo, pero en ese caso fue demasiado evidente para coquetear con Doña Florinda.

Un grupo de seguidores del programa sostiene que también existe la posibilidad de que Rubén Aguirre, el actor que encarnaba a Jirafales, se había olvidado de sacarse el anillo para la filmación de algunos capítulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *