Inquilinos de mercados solicitan a compradores no manipular alimentos

Como parte de las medidas de prevención que los inquilinos de los mercados buscan implementar, se solicita a la población que no se manipulen los alimentos para evitar posibles contagios de coronavirus.

Los inquilinos de los diferentes mercados han solicitado a la población como una medida de prevención para evitar contagio de coronavirus que no se manipulen los alimentos que se están comerciando, esto con el fin de contribuir a las medidas de prevención dictadas por el gobierno central.

Los vendedores han optado por colocar una serie de rótulos en el cual no sólo se insta a las personas a no manipular los alimentos sino también a ser considerados con los comerciantes que salen a trabajar para obtener el sustento diario dentro de los horarios permitidos en medio de esta emergencia.

Como parte de las disposiciones gubernamentales los mercados municipales y cantonales deben de estar cerrados a partir de las 12 horas del mediodía. Hasta ese horario los mercaderes ofrecen sus productos protegidos con mascarilla y guantes para evitar cualquier tipo de contagio.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario