Debido al mal clima en la ciudad de Vigo (norte de España), el juego de la Fecha 21 de la Liga entre el Celta y el Real Madrid podría quedar suspendido en las siguientes horas, informaron el alcalde de la ciudad Abel Caballero, y el operador televisivo que transmitirá el encuentro, Movistar, al diario español Marca.
Por su lado, la Liga Española aún no ha compartido ningún comunicado al respecto, así como el conjunto merengue que aún tiene planeado viajar a la ciudad.
El RC Celta, pendiente de la confirmación oficial de la suspensión del partido de este domingo.
— RC Celta (@rccelta_oficial) February 4, 2017
El alcalde Caballero ya afirmó que el partido no se disputará debido a la falta de garantías a la seguridad de los aficionados.
Por otro lado, el fuerte clima ya obligó a suspender el partido entre Deportivo La Coruña y Real Betis en Riazor.
En Balaídos, estadio del Celta, parte del techo del graderío en la sección de visitantes está dañado.
El técnico del conjunto gallego, Eduardo «Toto» Berizzo afirmó que «lo prioritario es el cuidado del espectador, hay un temporal realmente interesante y ojalá las medidas de seguridad se cumplan».
«Que se piense en los aficionados, ellos deben de ser los protegidos, los equipos esperaremos a cuando nos digan que hay que jugar», agregó.
Según el técnico, el partido tiene «distintos puntos de vista. Nosotros nos encontramos en un momento futbolístico muy bueno y eso necesita de partidos. Pero pensando a mayores desearía que el partido contra el Real Madrid lo disfrute la gente, y si la gente corre algún tipo de riesgo desde ya desearía otro escenario».
Con información de marca.com