ACTUALIDAD

INGUAT promueve exposición de barriletes gigantes en Atitlán

15 octubre, 2019 Redaccion Canal Antigua

El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT)  promueve la segunda exposición anual de barriletes gigantes el 9 de noviembre. 

Por medio de esta actividad, la fundación indicada brinda un homenaje a todas la entidades, organizaciones y personas que trabajan para una mejor sociedad y un mejor planeta.

Dicha entidad crea desarrollo económico y social con base en el rescate, divulgación y sostenimiento de la cultura ancestral.

La actividad tendrá lugar en el proyecto intercultural privado de la fundación, ubicado en San Andrés Atitlán, kilómetro 109 de la carretera de Godínez a Panajachel, el 9 de noviembre.

Además de los barriletes gigantes, se podrán encontrar actividades como el Parapente y el juego ceremonial de pelota maya. Además habrá fusión de arte, música, ambiente y cultura.

Para el ente rector del turismo, estas actividades contribuyen a la diversificación de la oferta turística, a través de lo cual se puede disfrutar de una serie de actividades y segmentos turísticos vinculados a la naturaleza, aventura, cultura y mucho más, indicó el INGUAT.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS