ACTUALIDAD

Famosa influencer es expuesta por llevar una vida antihigiénica

13 noviembre, 2019 Candy Grajeda

Tal parece que en los últimos tiempos, la vida de un «influencer» es la más envidiada de todos, pero en este caso, una joven quedó expuesta.

No obstante, al tomar tal medida de exhibir la vida personal de la joven, hizo que perdiera a sus seguidores y así respondió.

El engaño de la influencer

No todo es como parece y se cumple eso de que «las apariencias engañan», según la vida de la reconocida influencer en China, Lisa Li.

Esto debido a que pese a su vida de lujos, la joven tiene demasiadas deudas y facturas sin pagar, además de su falta de higiene.

Ya que el apartamento que rentaba, tiene varios meses en deuda y por ello, la encargada del edificio decidió tomar fotos de cómo vivía Lisa.

En las fotos se puede ver suciedad por todos lados, desde moho en las paredes, basura en los pisos, hasta fétidos olores a escremento.

Sin embargo, la influencer declaró que intentó contratar servicio de limpieza para que se encargara del trabajo sucio.

Pero la respuesta era negativa, ya que las personas se negaban a limpiar un lugar que había permanecido insalubre por mucho tiempo.

Después del pésimo momento que pasó, Lisa optó por pedir disculpas y ser ella misma quien limpiara su hogar.

Pese a sus esfuerzos, la joven recibió más de 60 mil comentarios donde sus seguidores le dejaban dicho que la dejarían de seguir.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS