ACTUALIDAD

Incendio obliga evacuar unas 20 mil personas en Barcelona

29 julio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Más de 20 mil personas fueron evacuadas este sábado 29 de julio tras el incendio que se registró en el festival de música electrónica “Tomorrowland” que se realizaba en el escenario principal del parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet en Barcelona.

De acuerdo con el diario El País el incendio se generó en el momento en que el espectáculo que incluía juegos pirotécnicos, por lo que los bomberos se presentaron al lugar, sin reportar heridos durante la evacuación, mientras algunos asistentes grababan el incidente.

El festival creado en Bélgica, es uno de los más importantes que se organiza en Europa en el ámbito de la música electrónica y que se presentaba en Barcelona. Los organizadores mantenían transmisiones en directo con Bélgica y otras subsedes del festival en Dubái, Alemania, Israel, Líbano, Malta, Corea del Sur y Taiwán.

La fiesta estaba prevista que durara aproximadamente 12 horas, sin embargo, fue interrumpida por el fuego que consumió la escenografía del escenario principal.

*Con información de El País, El Mundo y López Dóriga

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS