Canal Antigua

Somos información

Inauguran la 2da. Copa CHN de Fútbol tras dos años suspendida por la pandemia

2 minutos de lectura

Tras dos años de estar suspendida por la pandemia, autoridades del Crédito Hipotecario Nacional (CHN) inauguraron la 2da. Copa CHN de Fútbol.

La competición reúne a 30 equipos de diferentes instituciones del Estado y de algunas Municipalidades, los cuales disputarán el torneo en las canchas de Futeca Cayalá.

Tendrá una duración de tres meses y todos los juegos serán en horario nocturno para no interrumpir las actividades de cada entidad.

En la inauguración del evento, Sven Rosenhoeft, Gerente General del Banco CHN, destacó la importancia del deporte para fomentar las relaciones humanas, y al bienestar físico, mental y emocional de cada participante.

Rosenhoeft resaltó la masiva participación de las instituciones en la Copa, las cuales le darán realce al torneo, aunque no dejó de lamentar la suspensión del evento durante dos años por el coronavirus.

El vicepresidente de la Junta Directiva del Banco CHN, Mynor Vargas, también se dirigió a los participantes y fue quien dio el primer toque de la pelota para inaugurar la competición.

Vargas destacó que el torneo también persigue la integración entre las instancias de gobierno que participan, lo cual contribuirá al fortalecimiento institucional por el intercambio que permite el deporte y a forjar lazos de amistad entre los integrantes de los equipos.

Por aparte, los empleados públicos participantes en el evento, pudieron conocer por medio de un stand los productos y servicios que ofrece el CHN, entre los cuales destaca especialmente la vivienda, que cuenta con la tasa más baja del mercado con un 4.24 % anual para la adquisición de la misma y que dura el tiempo de compromiso del préstamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *