Canal Antigua

Somos información

Inauguran feria sobre innovación y tecnología Expo Tech 2022

2 minutos de lectura

Se inauguró este lunes, el Expo Tech 2022, feria especializada en ecosistemas de innovación y tecnología que tuvo como objetivo generar un espacio comercial para mostrar productos y servicios tecnológicos.

La Cámara de Industria de Guatemala y la Gremial de Tecnología e Innovación, adscrita a CIG dieron por inaugurado la “Expo Tech 2022” en el cual buscan generar un espacio completamente comercial que brinde oportunidad de mostrar productos y servicios tecnológicos de prestigiosas marcas para clientes potenciales.

Según el presidente de la Gremial de Tecnología e Innovación, afirma que esta es una feria tecnológica puramente comercial en donde oferentes y demandantes puedan  conocer.

Oscar Molina destacó que el sector tecnológico del país genera una huella económica de once mil millones de quetzales, además mencionó que contribuyen al PIB por más de cinco mil millones de quetzales.

Las empresas participantes ofrecieron a los visitantes productos y servicios con tecnología de punta para personas y empresas que buscaban equipo de cómputo y de digitalización, software para gestión de procesos, software de servicio al cliente, Enterprise Resource Planning, factura electrónica, ciberseguridad, software especializado para plantas de producción e Industria 4.0, entre muchas otras alternativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *