ACTUALIDAD

¡Imperdible! Las cinco peores presentaciones de jugadores

29 agosto, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El momento que los futbolistas tienen para demostrar las habilidades con el balón es durante su presentación oficial con el club, sobre la gramilla del estadio y ante los aficionados del equipo. Sin embargo, para algunos jugadores, los nervios y la presión les han afectado y nada sale como lo planeado.

Dembélé 

El caso más reciente fue en el Camp Nou con la presentación de Ousmane Dembélé con más de 17 mil aficionados. El joven francés trató de controlar el balón luego de algunas “tecniquitas”, sin embargo, el balón cayó al césped y tampoco logró recuperarlo con otra demostración.

Puedes leer: El Barça presenta al nuevo sustituto de Neymar 

Theo Hernández 

El joven francés de 19 años, salió a la gramilla del Estadio Santiago Bernabéu el pasado 11 de julio con el uniforme del Real Madrid. Posó para algunas fotografías con el balón en la mano y luego inició con las “tecniquitas” pero su fuerza fue excesiva y envió el balón muy por arriba de él y perdió el control del esférico.

Marco Asensio 

El 16 de agosto de 2016, el volante español fue presentado oficialmente como jugador del Real Madrid. Con el dorsal 20, Asensio no pudo mantener el esférico con la pierna izquierda y el balón cayó  a la gramilla del escenario deportivo.

Marcelo Sosa 

La presentación del uruguayo con el Atlético de Madrid es calificada como la peor en la historia. Esto debido a que el futbolista se resbaló, luego que cabeceó el esférico y cuando trató de tomar el control del esférico con la pierna derecha, cayó a la gramilla y le causo risa.

Marco Pérez  

El colombiano llegó como nuevo jugador del Zaragoza a los 19 años y durante su exhibición en La Romareda se tropezó y cayó por completo a la gramilla.

*Con información de AS y El País 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS