ACTUALIDAD

Así influyen los «Hoyuelos de Venus» en la sexualidad

13 noviembre, 2019 Candy Grajeda

Los famosos «Hoyuelos de Venus», son considerados como algo «sexy», sin embargo, éstos influyen mucho en la sexualidad.

Aunque éstos suelen ser más visibles en personas delgadas o que hacen mucho ejercicio, pero tienen una gran explicación.

Están ubicados en la espalda baja de las mujeres y en los hombres, arriba de los glúteos, a los costados de la columna vertebral.

Son dos huesos en la cadera, entre la apófisis espinosa, las espinas ilíacas y el punto de unión donde está el rombo de Michaelis.

Ventajas de los hoyuelos de venus en la sexualidad

Según se sabe, más allá de lo estético que pueden resultar los «Hoyuelos de Venus», son una gran ventaja para los orgasmos.

Esto debido a que ayudan a que durante el coito, las personas tengan más orgasmos, logrando así llegar al clímax más fácil y rápido.

No obstante, aún no se ha hecho un estudio médico que avale su veracidad, pero para muchas personas esta ha sido una explicación del “orgasmo total del cuerpo”.

¿Sabías qué?

Tener los hoyuelos no es una cuestión de elección sino de genética, y que son indicadores de salud, ya que si son muy pronunciados, es una señal de buena circulación, además de indicar que el porcentaje de grasa corporal es mínimo.

No es posible conseguirlos a base de ejercicio, ya que se localizan donde no hay músculo, pero se pueden llegar a notar si bajas de peso.

¿En qué consiste?

Ante la hipótesis de que los hoyuelos de venus ayudan a obtener más y mejores orgasmos, se ha llegado a la siguiente conclusión:

Este proceso, se basa principalmente en la buena circulación de la sangre y su trabajo sobre los impulsos nerviosos.

Mismo que se da, principalmente, en las mujeres en quienes estos hoyuelos, se convierten en receptores nerviosos de estímulos, que se conducen a lo largo de la columna.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS