ACTUALIDAD

Vive nuevas aventuras en el Hostal Aldea de la Selva del Irtra

Featured Video Play Icon
28 enero, 2019 Redaccion Canal Antigua

Si estás pensando en darte un descanso o para estas vacaciones, ahora el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada (Irtra) te ofrece una experiencia diferente en el Hostal Aldea de la Selva.

Está ubicado en un área de 43, 710 metros cuadrados, con 106 habitaciones para albergar a 440 huéspedes. Cuenta con restaurante, piscina y entretenimiento en un ambiente natural.

A continuación te presentamos las opciones de alojamiento que puedes disfrutar:

Cabaña Especial

Tiene dos habitaciones dobles en el primer nivel y 2 suites con sala en el segundo y tercer nivel, con todas las comodidades. Puede albergar a por lo menos 10 personas.

Chozas

Son en total 10 con una construcción tipo madera. Cuentan con aire acondicionado y televisión por cable. Su capacidad es de al menos 4 adultos.

Master Suite

Está ubicada en el ingreso del área hotelera, y es la más completa y grande del hostal. Puede albergar a 6 adultos y 4 niños.

Cabaña

Son en total 20 cabañas, con ambiente climatizado y opciones de sala y cocina. Hay 8 de uno y dos niveles para albergar a 4 adultos y 4 niños. Además, una cabaña especial con 2 habitaciones para hospedar a 6 adultos y dos niños. Una cabaña con mezanine, única en estilo arquitectónico con ambiente rural y campestre. Y 10 cabañas múltiples con cocineta, con capacidad para 4 adultos y 4 niños.

Casas en árbol

Son 17 casas construidas sobre árboles artificiales: 8 en árbol simple, 5 en árboles especiales y 4 en árboles triples.

Carpas

Son 23 tiendas construidas en lona especial para permanecer en la intemperie. Cuentan con aire acondicionado y televisión por cable.

Carretas

Son 3 que son tipo diligencia del antiguo oeste. Puede albergar a 2 adultos y dos niños.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS