Canal Antigua

Somos información

Hospital de Amatitlán invierte Q2.7 millones por incremento de accidentes de tránsito

2 minutos de lectura

El Hospital de Amatitlán ha informado que se ha incrementado los accidentes automovilísticos y que se han invertido más de 2.7 millones de quetzales en operaciones de 325 pacientes.

Otra de las pandemias que ha estado atendiendo los diferentes hospitales es la de los accidentes, ya que varios nosocomios han informado que se han incrementado los accidentes automovilísticos.

Incluso, el Hospital de Amatitlán mencionó que han estado atendiendo a pacientes de COVID-19 pero que también de las personas que sufren accidentes que se dan en la carretera que a comparación del 2020 este año ha incrementado.

El director del nosocomio, José Ernesto Monzón, volvió a recordar el uso del casco, ya que la mayoría de accidentes se dan en motoristas y es más difícil poder atender traumas en el cráneo.

Según autoridades del Hospital de Amatitlán 325 pacientes se han operado, pero para el centro asistencial esto ha representado 2.7 millones de quetzales en inversión, eso incluye el recurso humano, insumos y el uso de sala de operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *