Horóscopo de hoy, 27 de febrero de 2020, de todos los signos zodiacales

0
1234

En el horóscopo de hoy, jueves 27 de febrero, el planeta Saturno combina sus energías con la Luna y Venus poniéndote a prueba para que superes obstáculos y cambies tu visión negativa.

HORÓSCOPO DE ARIES 

Hoy hay un cruce de energía en el horóscopo entre Saturno, asociado con los impedimentos y los miedos, la Luna y Venus, asociados con tu mundo emocional y sentimental, que te afectará directamente porque estos dos últimos están pasando por tu signo.

Con esta influencia, estarás mucho más sensible y hasta más vulnerable a los gestos y palabras de los demás hacia ti.

Sin embargo, es bueno que, en lugar de reaccionar o enojarte, analices sus opiniones, pues en realidad reflejarán tus miedos internos y tus dudas para tomar determinadas decisiones. Por eso, hoy no hagas cambios importantes que te alejen de tus planificaciones y deja pasar este día.

HORÓSCOPO DE TAURO

Luego del día difícil de ayer, hoy deseas tener un día más tranquilo. Por eso, vas a querer alejarte un poco de quienes tratas diariamente y, luego del trabajo, desearás ir a tu casa directamente, pues no quieres dejarte dispersar por otras energías.

De este modo, tendrás más tiempo para comprender tus malestares emocionales y físicos, pues las vibraciones de Saturno, la Luna y de Venus se entrelazan y pueden activar algún miedo interno que te genere confusión en tus relaciones.

Además, pueden llegarte muchos recuerdos que provienen del pasado y que no te dejan superar las experiencias difíciles en cuanto al amor. 

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy amaneces contento, por eso decidirás tener más tiempo y espacio para ti. Será un buen momento para seguir haciendo la evaluación sobre tus proyectos sociales; sin embargo, ten cuidado porque la Luna y Venus cruzan sus energías con Saturno y podrías percibir que el optimismo con el cual empezaste el día comienza a disminuir.

A medida que pasen las horas, sentirás miedo a no lograr tus objetivos y también desilusiones de quienes te rodean, pues piensas que no dan lo suficiente en los proyectos. Más allá de esto, es bueno que no exijas demasiado a los demás.

Quizás sea tu estado lo que te hace ver poco esmero en ellos y no es así. Mantén la emoción de las primeras horas del día.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy amaneces entusiasmado con la sensación de que es el día para hacer una evaluación; particularmente, sobre cómo van tus metas laborales, con cuáles debes seguir o no, y cuál debes reforzar poniendo más voluntad.

En esta apreciación, estarás verificando cuánto de ti has puesto y si tus esfuerzos fueron suficientes o no. Es aquí donde debes ir más lento, ya que la Luna y Venus hoy se cruzan con Saturno y pueden hacerte sentir totalmente frustrado.

Incluso, hasta decepcionado con los resultados, ya que el planeta recién mencionado rige los impedimentos. Pero ten en cuenta que será tu visión de hoy y que no es la que se ajusta a la realidad.

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy tienes toda la voluntad de hacer un análisis de tus objetivos y tus estudios, ya sea profesionales o de crecimiento personal, porque quieres saber si tienes que hacer un cambio o no.

Si bien estos días tenías más claridad con el camino a seguir, hoy Saturno cruza sus energías con la Luna y con Venus.

Esto te hará ver todo más negativo y plantearte si es conveniente prepararte para algo más. Lo mencionado puede hacer que surjan algunas dudas y miedos a equivocarte en tu interior y perder el tiempo con estudios que luego no te sirvan.

Puedes estar más exigente contigo mismo, pero de forma negativa y esto no es bueno. Respira profundo y mantén la calma; es algo temporal.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy estarás enfocado en revisar la economía compartida con la familia, con tu pareja o con tus socios. Desde hace varios días atrás, has venido pensando en cómo puedes incrementarla, pero hoy se cruzan las energías de Saturno con las de la Luna y las de Venus de forma no muy favorable.

Puedes sentir temores y dudas de no lograr estabilidad en las ganancias que tengas con ellos y luego pensar en independizarte.

También comenzarás a replantearte si ellos están poniendo sus verdaderos esfuerzos y concentración para mejorar los negocios o si solo están esperando a que lleguen las ganancias.

Ten cuidado porque puedes caer en desánimo, pero si eso ocurre recuerda que hoy ves más lo negativo que lo positivo y que solo es temporal.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy estarás evaluando cómo fueron hasta hoy tus relaciones y cuántas energías has puesto para que este lado de tu vida funcione mejor, ya que este aspecto de tu vida es parte del karma de tu signo.

Como hoy la Luna, Venus y Saturno no logran ponerse de acuerdo, no es el mejor de los días para hacer este análisis. Puedes sentir que no puedes ser plenamente feliz; por ejemplo, creyendo que, si tienes amor, no tienes trabajo.

Por esta razón, siempre sientes que estos ámbitos rivalizan entre sí, lo que te limita en tus metas. Como este movimiento planetario activa tus miedos a la soledad, podrías estar más sensible a estas creencias. Pero ten presente que esto es pasajero.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy tienes que cuidar tu estado de ánimo, pues hay muchas energías cruzadas en el cosmos. Entre estas la de la Luna y Venus que se interponen en el camino de Saturno.

Tal influencia se refleja en ti a través de actitudes negativas que puedes tener ante a algún impedimento, pero, además, en que sentirás más grandes los obstáculos y las pruebas de lo que realmente son.

En consecuencia, sentirás que los esfuerzos en tu trabajo no te han servido de nada. Ten cuidado de no dejarte ganar por los miedos y falsas creencias con que todo te saldrá mal. Esto es temporal.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy al unirse la Luna y Venus te movilizan para hacer un balance entre el amor que has dado y el que has recibido, la relación que deseas tener y cuál tienes o has tenido.

Sin embargo, como a la unión mencionada se le cruza la energía de Saturno, asociada con los impedimentos, te genera decepciones y podrías pensar en alejarte de tu actual pareja para buscar la persona que cumpla con tus expectativas.

Como además estos movimientos planetarios pueden activar tus miedos a la soledad, podrías acercarte a personas que no te favorecen creyendo que son la solución de tu vida. Es mejor que dejes pasar este día y salir de tus desánimos, pues mañana verás todo diferente.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Las combinaciones planetarias de hoy te generan la necesidad de hacer el balance sobre los proyectos que debes continuar con tu familia y cuáles dejar de lado, si es tiempo de mudarse o de refaccionar la casa.

Como en esta influencia también está Saturno, podrías dudar de esa decisión por sentir temores económicos y pensar que luego del gasto puedes pasar por restricciones en tus finanzas.

Además de lo mencionado, podrías pasar por momentos pesimistas. Sin embargo, al ser este uno de tus mejores años, deberías salir de estos temores y recordando que es algo temporal.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy Saturno, planeta que rige los impedimentos, se cruza con la Luna y con Venus, asociados ambos con tus emociones y sentimientos. Esto te pone obstáculos para que aprendas a superar las barreras y a tus dudas, creyendo más en ti mismo para seguir creciendo en tus metas.

Como al primer planeta mencionado se lo asocia con los límites y por activar tus miedos, podrás sentir que no puedes avanzar y temer a no conseguir nunca lo que quieres.

Pero recuerda que las pruebas son para hacerte más fuerte, que mañana te sentirás recuperado y listo para dejar de lado los miedos.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy sentirás la necesidad de hacer una revisión y un ajuste de tus finanzas y cómo las administras.

Pero es importante que sepas que la Luna y Venus se unen, se cruzan con Saturno y, debido a esto, el resultado de tu balance económico puede ser más negativo que positivo sintiendo que estás cansado de tanto esforzarte sin conseguir lo que deseas.

No es el momento de bajar los brazos, sino de tener más cuidado y no dejarte llevar por el negativismo, pues podrías boicotear tus inversiones y esto te llevaría a desvalorizarte. Respira profundo, mantén la calma y recuerda que esta sensación es pasajera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí