ACTUALIDAD

Ligan a proceso a hombre por femicidio de ex reina de belleza

10 junio, 2019 Marco Sajquin

Por haber participado en el femicidio de una ex reina de belleza el 19 de enero de 2018, un hombre fue ligado a proceso.

Se trata de Carlos Eduardo López Suchite quien fue detenido el pasado 22 de mayo en Pinares de San Cristóbal zona 8 de Mixco.

El detenido se supone que era el piloto que acompañaba al sicario quien disparó contra Rosa Otilia Ramírez Morales, en la colonia Mariscal zona 11 capitalina, en la referida fecha.

Hoy, López Suchite rindió primera declaración ante juez el Juez Tercero Penal, Mynor Moto, quien decidió que hay indicios para continuar con la investigación.

Femicidio quedó grabado

Ramírez Morales había dejado a su hija de 9 años en su centro de estudio, cuando fue atacada por la espalda con arma de fuego por un hombre quien la seguía.

El individuo le disparó directamente a la cabeza, y luego huyó del lugar.

Ramírez Morales falleció de forma instantánea por la gravedad de la herida sufrida.

Para la captura, el MP se basó en grabaciones de cámaras de vídeo vigilancia, y determinó que una camioneta agrícola blanca, circulaba por el lugar de forma sospechosa y se estacionó en la 20 calle y 14 avenida de la zona 11.

Del automotor descendió un hombre quien siguió a la víctima y la atacó.

El sospechoso regresó al lugar donde se había quedado estacionada la camioneta blanca y posteriormente regresó para comprobar el deceso de la exreina.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS