ACTUALIDAD

Hombre acosa a su ex y reparte copias de sus mensajes en un bar

13 noviembre, 2019 Fernanda Merida

Un hombre de 43 años imprimió textos personales e íntimos que le envió su ex novia y los dejó en un bar local meses después de que su relación terminó, según un tribunal.

Tadhg McCormack de Dromusta, Bantry Road, Reino Unido, libró lo que se describió como «una campaña del mal» contra su ex después de que se separaron en abril de 2017 después de una relación de 13 meses.

McCormack se declaró culpable en el Tribunal Penal del Circuito de Cork por acosar a la mujer entre agosto y diciembre de 2018.

En la corte se escuchó cómo la mujer estaba en una relación con el acusado de quien se separó por una infidelidad.

Hombre infiel

El juez James McNulty había multado a McCormack con 400 € por acosar a la mujer y se le ordenó no estar a menos de 500 metros de su lugar de trabajo.

Pero McCormack continuó hostigándola desafiando la orden judicial del distrito.

Incluso, McCormack imprimió cuatro páginas de mensajes de texto personales e íntimos que le había enviado cuando estaban juntos y los dejó en un centro nocturno para humillarla.

También imprimió una copia y la dejó en el jardín de la casa familiar de la nueva pareja de la mujer.

La mujer optó por no asistir a la corte pero, en una Declaración de Impacto a las Víctimas leída a la corte en su nombre, relató cómo la relación con McCormack se había roto debido a su engaño.

Ella dijo que la exhibición de viejos mensajes había sido devastadora, mortificante y le había causado una ansiedad incalculable.

 

Lea también: 

Sobreviviente del Holocausto recibe a diario 200 amenazas

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS