Canal Antigua

Somos información

Hogar de Ancianos San Vicente Paúl solicitan ayuda por casos de COVID-19

2 minutos de lectura

A través de un comunicado, la Asociación de Señoras de la Caridad de San Vicente de Paúl, solicitó ayuda para el Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl, que se encuentra en Alerta Roja, luego de reportar casos internos de Covid-19.

Según explican, después de más de un año de esfuerzos para proteger a los adultos mayores de la pandemia, han sido alcanzados por el virus y ahora necesitan de ayuda.

De acuerdo con la información del hogar, 27 residentes y personal de atención están contagiados de COVID-19, y más de 100 personas han sido aisladas.

En el documento solicitan la colaboración de la población guatemalteca, con donaciones de batas, guantes multiusos y de látex talla M, mascarillas KN95, insumos de desinfección, suero líquido, Amoxicilina de 500 miligramos, acetaminofén, pañales para adulto y caretas.

Si usted prefiere hacer un donativo económico, puede hacer un depósito en la cuenta monetaria del banco G&T número 004-0004724-1 a nombre del Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl.

También las donaciones serán recibidas en las oficinas centrales de la Asociación de Señoras de la Caridad de San Vicente de Paul, 2a. avenida 3-10 zona 10, edificio Exposición o bien puede comunicarse al teléfono 2332-9951.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *